Sobre la incubadora

Incubate con Nosotros

La Fundación Raíz Viva te propone incubar tu emprendimiento para darte las herramientas y la consultoría que te hacen falta para el éxito comercial, convirtiendo tus ideas en acciones concretas.

Nuestra incubadora se llama InventosArgentinos.com y la propuesta es única en todo el país ya que ademas de incubarte acercándote herramientas de financiamiento y consultorías, también te damos un canal de ventas exclusivo para tus productos innovadores.
En la tienda de inventosArgentinos.com vas a poder encontrar todos los clientes, inversores y hasta realizar pre-ventas de tus productos sin tener que preocuparte en tener stock real.

Nuestra propuesta es simple, somos la linea que une los puntos, entendemos los problemas que pasan los emprendedores y logramos solucionarlos sin perder de vista lo mas importante, que puedas hacer lo que mas te gusta, mientras nosotros hacemos el resto.

Nos enfocamos principalmente en emprendimientos de hardware ya que son los que más ayuda necesitan, pero no descartamos emprendimientos digitales.

Te vamos a guiar en como presentarte en concursos y financiar tu emprendimiento de la forma mas rápida y fácil posible.

Contactate a

Y formá parte del futuro!
Para más información podes entrar en https://inventosArgentinos.com/incubadora

©2017 Fundación Raiz Viva. Algunos Derechos Reservados .