Acerca de RAIZ VIVA

La Fundación Raíz Viva nace en el corazón de la Patagonia con la idea de comunicar y germinar distintos proyectos. Mantener viva la raíz del conocimiento y la cultura para poder generar emprendimientos exitosos, desde diversas áreas pero siempre con la intención de hacerlos crecer para que de ellos se desprendan las ramas que van a ser la estructura solida de un país fuerte.

La Fundación Raíz Viva, nace con los objetivos sociales siguientes (finalidades de bien común e interés público): El reconocimiento de la identidad de América Latina con su triple raíz, indo-afro- latina, a la que se debe sumar, especialmente en el caso de la Argentina, otras influencias. El relevamiento, la preservación y la difusión de su patrimonio cultural. La construcción de su unidad, de su autonomía y del bienestar de sus habitantes. Trabajar en la citada labor de difusión a través de todo tipo de servicios de comunicación audiovisual, como los de radiodifusión, televisión, Internet y otros. La intención de fortalecer emprendimientos locales y generar un clúster de contenido audiovisual para comunicar sobre los acontecimientos locales, regionales y nacionales. A su vez desde el área de Planificación se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos proyectando las ciudades con logística y planeamiento estructural.

©2017 Fundación Raiz Viva. Algunos Derechos Reservados .